Se levantó el paro de colectivos

El levantamiento de la medida de fuerza es temporario, en principio hasta el miércoles 11 de agosto, para dar tiempo a la empresa a que pague los salarios adeudados del mes de julio.

El paro fue levantado a las 16:00 horas del martes 10 en simultáneo con una reunión que se lleva a delante entre los trabajadores, representantes de la empresa y concejales, tendiente a acercar a las partes en el conflicto desatado.

En ese marco los choferes decidieron levantar el paro, en principio hasta el miércoles 11, a fin de dar tiempo para que la empresa destrabe el pago de los subsidios nacionales a fin de poder abonar los sueldos.

El paro había sido anunciado por 24 horas para el día lunes 9 de agosto, pero ante la falta de pago por parte de la empresa decidieron extender el paro para el martes 10.

Desde un primer momento los directivos de la empresa ETCE, prestataria del servicio, fundamentó la falta de pago de los haberes en el atraso, por parte del gobierno nacional, del depósito de los subsidios correspondientes a la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *