Eldorado. El colectivo vacunatorio continúa recorriendo los barrios y APS vacuna en los aserraderos

Eldorado. En el marco de la campaña de vacunación extramuros implementada por las autoridades sanitarias se dieron a conocer las actividades para el lunes 26 de julio.

El colectivo vacunatorio, pensado para facilitar la vacunación en los barrios más alejados de la ciudad, recorrerá los barrios Florida, El Moral y San José.

El colectivo se implementó a partir de un acuerdo entre las autoridades de salud y la empresa ETCE, empresa prestataria del servicio de transporte urbano, que puso a disposición un colectivo para trasladar a personal de salud a los barrios que se encuentran más alejados de los centros vacunatorios existentes.

La iniciativa se enmarca en el trabajo que realizan las autoridades de salud diseñando estrategias para aumentar la inmunidad de la población debido a las dificultades de parte de ella para acercase hasta los centros vacunatorios.

Además de los responsables de APS informaron que se estarán realizando operativos de vacunación en aserraderos de la ciudad, y a partir del martes 27 continuarán con los operativos barriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *