Acuerdo legislativo para el nombramiento de nuevos jueces en Eldorado

La Cámara de Representantes prestó acuerdo para el nombramiento de jueces en la provincia de Misiones. En Eldorado serán nombrados Miguel Ángel Fretes y Orlando Nicolás Page.

Miguel Ángel Fretes es candidato para el cargo de Fiscal de la Fiscalía Correccional y de Menores 1 de la Tercera Circunscripción Judicial y Orlando Nicolás Page, para el cargo de fiscal Civil, Comercial, Laboral y de Familia 1 de la Tercera Circunscripción Judicia.

Otros acuerdos fueron:

Juan Carlos Sandoval fue propuesto para el cargo de vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Viviana Gladis Cukla, para ocupar el cargo de jueza de Tribunal en lo Penal 1 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.

Carolina Malla es candidata al cargo de jueza de Primera Instancia con Competencia en Familia y Violencia Familiar de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem.

Héctor Daniel Simon fue propuesto como fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.

Juan Pablo Fernández Rissi fue postulado para el cargo de Defensor de Oficio de Instrucción, Correccional y de Menores 1 de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Puerto Rico.

Matías Uriel Olivera fue propuesto como Defensor Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Oberá.

María Soledad Lorenzetti, como defensora oficial con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Leandro N. Alem.

Con los acuerdos legislativos otorgados por la Cámara se cumplió el requisito legal requerido para que el gobernador continúe con el proceso tendiente a la concreción de las designaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *