Wanda elegirá intendente el14 de noviembre

Mediante la Resolución Nº 05/2021 del Concejo Deliberante, la Municipalidad de Wanda llamó a elecciones para elegir Intendente, el próximo 14 de noviembre. Cabe recordar que el Intendente electo en 2019, Felipe Jeleñ de 64 años, falleció en mayo pasado a causa del coronavirus. Su lugar es ocupado interinamente por Andrés Cuper.

Wanda elegirá Intendente el 14 de noviembre. “El intendente Andrés Cuper en atribución de sus funciones, realiza en tiempo y forma el correspondiente llamado a ELECCIONES para cubrir el cargo de INTENDENTE municipal conforme a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal”, reza el comunicado emitido por la municipalidad local.

Cabe recordar que el Intendente electo en 2019, Felipe Jeleñ de 64 años, falleció el lunes 17 de mayo pasado a causa del coronavirus. Desde entonces, el Concejal Andrés Cuper, ocupo el cargo como interino.

“La Resolución Nº A-166/2021 contempla la realización de la contienda electoral para el día 14 de noviembre del año en curso junto con las elecciones de Senadores y Diputados Nacionales”, detalla otra parte del comunicado.

A partir de ahora actuará el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, dando a conocer los pasos a seguir para realizar la inscripción de los interesados, como así también los tiempos habilitados para la campaña electoral, de acuerdo a las leyes provinciales XI Nº 6 y XI Nº 3 del Digesto Jurídico (antes leyes 4080 y 2771).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *