El comité de crisis analiza pedidos para poder realizar eventos privados

Este lunes, el Comité de Crisis de la ciudad de Eldorado realizó su reunión virtual semanal, estudiando nuevas solicitudes de los vecinos, en esta oportunidad respecto a la realización de eventos privados.

En este sentido, analizaron estos pedidos, realizando los controles necesarios para garantizar que cada actividad que se lleve adelante respete los protocolos sanitarios que están establecidos.

Por otra parte, destacaron una actualidad de la ciudad con un panorama un poco más alentador respecto a algunas semanas atrás, que refleja el trabajo de prevención que se viene realizando, el fortalecimiento de las instituciones, sobre todo en el área de salud, los operativos de vacunación y una toma de conciencia por parte de los vecinos.

Más allá de esto resaltaron que se seguirá trabajando incansablemente, sin bajar los brazos, para seguir avanzando junto a la comunidad para mantener el buen nivel de respuesta por parte de nuestro sistema sanitario, con más operativo de vacunación en espacios públicos, en los barrios, llegando a la mayor cantidad de vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *