Por 85 votos, Juntos por el Cambio se quedó con la Defensoría del Pueblo de Oberá

Carlos Bernhardt le dio con ese escaso margen el único triunfo provincial a ese sector de la oposición

El escrutinio definitivo de las elecciones del domingo pasado, tuvo ayer su segunda jornada en el Parque del Conocimiento. A diferencia del primer día, se trabajó en 17 mesas escrutadoras que lograron contabilizar casi todas las actas de las urnas correspondientes a 76 municipios, ya que Posadas finalizó en la noche del jueves.

El trabajo se completaría hoy con las localidades que restan corroborar y la posterior oficialización de las actas y resultados por parte del Tribunal Electoral.

La novedad de ayer fue la ratificación del único triunfo que tuvo Juntos por el Cambio en Misiones: se quedó con la Defensoría del Pueblo de Oberá. Así, asumirá Carlos Bernhardt siendo su suplente Luciana Barella. Reemplazará a Patricia Nittmann, la defensora en funciones. Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, la diferencia fue de apenas 85 votos, superando a los candidatos del Frente Renovador, Juan Carlos Rossberg y Verónica Noguera.

De igual manera, se espera por la confirmación oficial del Tribunal Electoral de la provincia, mediante la lectura del acta de cierre del escrutinio definitivo.

fuente: primeraedicion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *