Eldorado. Municipales cobrarán un bono de $ 5.000

Eldorado. El acuerdo firmado el día jueves 10 de junio contempla un bono extraordinario de $ 5.000 a cobrar en el presente mes y la apertura de paritarias en la segunda quincena de junio.

El gremio de UPCN, que nuclea a la mayoría de los empleados municipales de la ciudad había presentado una nota solicitando la reapertura de paritarias y el pago de un bono extraordinario para compensar la caída del valor adquisitivo de los salarios.

En una reunión llevada a cabo el día jueves 10 de junio se acordó el pago de un bono de $ 5.000 en dos tramos: $ 3.500en sábado 19 de junio y los restantes $ 1.500 el 23 de junio.

Asimismo se consensuó iniciar en la segunda quincena de junio la reapertura de paritarias para analizar una recomposición salarial de los empleados municipales.

Otros delos reclamos planteados por el gremio era el pase a contratos temporales de prestadores de servicios que vienen desarrollando tareas para el municipio desde hace años. Para analizar el tema se conformará una mesa de trabajo que comenzará a funcionar en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *