Bares y restaurantes piden que se habiliten los horarios de atención previos al 21 de mayo

Los dueños de bares y negocios gastronómicos insistieron, mediante una nota, con la solicitud de que se restablezca el horario de atención al vigente antes de las medidas restrictivas fijadas el 21 de mayo.

Si bien las medidas tomadas en ese momento fueron flexibilizadas por una posterior decisión del comité de crisis municipal, el horario permitido para abrir éste tipo de comercios no se retrotrajo al vigente con anterioridad a esa fecha, por lo que la nota plantea la necesidad de permitir abrir más horas a los comercios para poder continuar con su actividad normal.

En la nota presentada se expresa: “Los distintos locales gastronómicos y bares mencionados, nos dirigimos a ustedes para hacerles llegar nuevamente nuestra inquietud y descontento con nuestro horario de trabajo, necesitamos que se nos restablezca la modalidad que veníamos teniendo antes del decreto publicado el 21 de mayo, horario que se le restableció a prácticamente todos los rubros, excepto el nuestro y unos pocos más.
Todos los rubros trabajan al 100% con casi total normalidad al mismo momento que a nosotros se nos mantiene restringidos”.

Por otra parte sostienen “… consideramos que si están dadas las condiciones para realizar las elecciones legislativas del día 6 también están dadas las condiciones para que volvamos a trabajar con el horario anterior”.

Por último manifiestan que, de no obtener una respuesta positiva al pedido “Sostenemos la idea de manifestarnos y movilizarnos de persistir esta situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *