Misiones. Salud Pública abrió la convocatoria para cubrir cargos de residencias médicas

La convocatoria contempla 150 vacantes en especialidades básicas, post básicas, no médicas y especialidades de residencias multidisciplinarias, siendo pediatría y clínica general las que tienen más cupos.

Desde el 21 de junio y hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción al concurso para residencias de salud 2021 en los hospitales de Misiones. Este año la convocatoria contempla 150 vacantes en especialidades básicas, post básicas, no médicas y especialidades de residencias multidisciplinarias, siendo pediatría y clínica general las que tienen más cupos.

El examen para los aspirantes se realizará el 25 de agosto en la sede de la Universidad Católica de las Misiones (Ucami) en Posadas, mientras que el 1 de octubre los residentes podrán empezar a desempeñarse en los centros asistenciales asignados.

Los interesados podrán inscribirse en forma online y deberán presentar los formularios de inscripción en la Subsecretaria de Recursos Humanos y Planificación del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes de 7 a 13, en Tucumán 2174 en Posadas. Para consultas y más información se pueden comunicar al 0376 4447817.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *