El Registro de las Personas entregará DNI el sábado y domingo

Alicia Giménez, Delegada titular del Registro de las Personas zona este de Eldorado, indicó que este sábado 5 y domingo 6 estarán trabajando de 8 a 18 horas en la entrega de DNI.

“Tenemos alrededor de 100 Documentos Nacional de Identidad en el registro son algo así de 50 femeninos y 50 masculinos, que están para la entrega, lo que vengan a buscar deben asistir con la constancia que se le entregó ese día o el DNI viejo, así en caso de no estar acá podemos ingresar al sistema y ver qué pasó o qué observaciones tiene”.

A lo que agregó: “Los documentos que tenemos acá son los que la empresa OCA no pudo encontrar el domicilio y nos trajo al Registro de las Personas para que esas personas pasen a buscar por acá, seguramente este viernes vamos a recibir más para poder entregarlos entre el sábado y domingo”.

La Delegada del Registro de las Personas del km 9 de Eldorado también aclaró que “el Registro Nacional está trabajando con poca gente, así que no están cumpliendo con todos los Documentos solicitados, están saliendo a duras penas, todavía no recibimos los que tramitaron sus DNI nuevo a finales de marzo y los de abril y mayo”.

En otro tramo de la charla, Alicia Giménez, contó que el Registro de las Personas sigue trabajando con normalidad, siempre con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la pandemia del Covid-19, como por ejemplo la limitación del ingreso de personas al edificio para hacer los trámites.

fuente:nortemisionero.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *