El Partido Obrero también pide la suspensión de las elecciones

El Partido Obrero, mediante un comunicado de prensa, manifestó su postura acerca de la conveniencia de que las próximas elecciones del 6 de junio deberían ser postergadas.

En los últimos días los positivos de coronavirus vienen aumentando en Misiones y estamos por llegar a los 20.000 casos según los datos brindados por el gobierno. Datos que son poco fiables y se aleja mucho de la realidad diaria que vivimos.

En este cuadro los hospitales de la provincia no cuentan con la capacidad instalada de hacer frente a un aumento exponencial de los casos producto de los 20 años de vaciamiento y destrucción de la Salud Pública que encuentran hospitales y CAPs sin profesionales ni insumos.

El personal de salud hace frente a la pandemia desde el primer día en condiciones de precarización, sin los elementos básicos para cuidarlos y con salarios que en algunos casos apenas superan los $20.000. mientras el gobierno quiere convencernos de que Misiones es un Oasis en el país.

En este cuadro el desarrollo de las elecciones presenta un grave atentado a la salud de los misioneros y por eso solicitamos al Tribunal Electoral la suspensión inmediata de las elecciones provinciales.

Partido Obrero Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *