Eldorado confeccionará la bandera argentina más larga de Misiones

El municipio lanzó una actividad denominada “Alta en el cielo” buscando reunir el material necesario para confeccionar la bandera argentina más larga de Misiones.

“Alta en el cielo” es la primera estrofa de la canción Aurora y se conoció con ese nombre a lavandera más larga confeccionada en la República Argentina en el año 2006, en la ciudad de Rosario.

De acuerdo a lo informado por el municipio la actividad tiene el objetivo de llevar adelante un proceso colectivo y solidario donde puedan participar instituciones, comercios, escuelas y la comunidad en general, mediante la donación de retazos de telas celestes y blancas.

Está previsto realizar la presentación pública de la bandera el próximo 20 de junio en el marco, precisamente, de la conmemoración del Día de la Bandera.

El lema bajo el cual es convocada la actividad es “Para hacer una gran bandera se necesita del otro… para construir una gran ciudad también”.

Las donaciones de los retazos de tela pueden ser efectuadas en el edificio central de la municipalidad; en el Centro de Día ubicado en el km. 2; y en la Dirección de Tránsito del km. 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *