Dass duplicará su producción y aumentará en un 70% el número de empleados

El anuncio fue realizado por Brian Handley, Director del Grupo Dass para América Latina y presidente del Grupo Dass en Argentina, en la visita del presidente Alberto Fernández a la planta Dass de la ciudad.

En la visita del Presidente Alberto Fernández a la empresa Dass de la ciudad se realizaron los siguientes anuncios: duplicación de la producción de la empresa Dass y ampliación de un 70% de la planta de personal; firma de un acta – acuerdo entre la provincia y la nación para potenciar el programa Ahora Misiones; la firma de un acuerdo para la ampliación del monto total de la línea Desarrollo Federal, y la posible instalación de la empresa Beira Rio en Misiones.

Durante el acto Brian Handley, Director del Grupo Dass para América Latina y presidente del Grupo Dass en Argentina, recordó que la primera inversión del grupo fuera de Brasil, en el año 2007, se realizó en Eldorado, luego siguieron otras con inversiones de 160 millones de dólares y que el grupo da trabajo a más de 1200 personas en todo el país.
“En conversaciones que iniciamos a principios de año con el embajador Scioli, con el ministro Kulfas y el gobernador de Misiones, teníamos un plan para fortalecer la producción nacional y hemos asumido el compromiso de duplicar la producción en ésta planta alcanzando una producción de 2 millones y medio de pares de zapatillas este año. Incrementaremos un 70% los puestos de trabajo en esta fábrica”.

Luego se procedió a la firma acta – acuerdo entre nación y provincia para potenciar el programa Ahora Misiones por un monto de 120 millones de pesos, a razón de 10 millones mensuales, que servirá para dar mayores reintegros a determinados rubros que presentan dificultades para competir con Brasil o Paraguay.

También se firmó la ampliación del monto total de la línea Desarrollo Federal de 400 a 800 millones ampliando la vigencia del mismo hasta el 20 de septiembre de 2021, destinado a la inversión para bienes de capital construcción e instalación de MiPymes, a tasas bonificadas.

Maribel Da Silva, Directora Comercial de Marketing del Grupo Beira Río, participó mediante video conferencia, y reiteró el interés del grupo que representa por instalar una fábrica en territorio misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *