Docentes colapsaron el celular de Herrera Ahuad

Enviaron centenares de mensajes con los reclamos que llevan adelante los autoconvocados. También afectaron el de “Colita” Galarza, presidente del CGE.

El teléfono celular del gobernador Oscar Herrera Ahuad colapsó este lunes por el ingreso de centenares de mensajes, en simultáneo, con los reclamos de los docentes en conflicto y que todavía no iniciaron las clases.

También el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto “Colita” Galarza, afrontó un problema similar, ya que al igual que en el caso de Herrera Ahuad, su número fue viralizado con idéntico objetivo.

Los números telefónicos fueron compartidos en un grupo identificado “Doc Autoconvocados Oberá”, con las siguientes instrucciones: “¡Escriban!”, “Pidan a sus familias”, “Hagamos masiva”, en obvia referencia a las consignas de las protestas.

El texto propuesto fue: “¡Buenos días! Reciba a los docentes. Necesitamos que interceda, que abra la negociación, necesitamos a los chicos en las escuelas… y los maestros están en la indigencia. Perdón por el atrevimiento, pero lo necesitamos”.

En in caso, se supo, que Herrera Ahuad alcanzó a responder de la siguiente manera: “Buenos días, nosotros estamos abiertos al diálogo. Lo que pasa es que la cuestión salarial ya la discutimos con este sector y no se logró el acuerdo”.

Y agregó: “El resto de los temas lo dialogamos sin problemas. Los chicos están en las escuelas. Yo recorro la provincia y los veo. Entiendo esta operatoria de hacerlos mandar mensaje a mí, encima todos con la misma característica. Pero acá estoy para contestarles con el respeto que se merecen”.

fuente: lavozdemisiones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *