La Unidad Regional III emitió un comunicado sobre el incidente que involucra a Fabio Martínez

Eldorado. En la tarde del domingo 9, casi dos días después de producidos los acontecimientos que son de dominio público, en cuanto al procedimiento en el cual estuvo involucrado el Intendente de Eldorado, la URIII de la Policía comunicó oficialmente cual fue su accionar.

El comunicado expresa que el sábado 8 de mayo a la 01:45 hs. “se toma conocimiento por parte del personal de la División Comando Este Eldorado que se producía un disturbio en el Km. 08, cercanías de la planta cloacal propiedad de la Cooperativa Eldorado. Constituido al lugar el Jefe de Turno Crio. Melgarejo Celso, observó que se producía una fuerte discusión entre personal del Servicio Penitenciario III Eldorado y el Intendente de esta localidad Fabio Ramón Martínez (52) con insultos de ambas partes, pudiendo saber por medio del personal penitenciario que en circunstancias que los mismos realizaban búsqueda y rastrillaje en cercanías del lugar mencionado, en una zona obscura, interceptaron a una camioneta Toyota Hilux, dominio GBS-744 conducido por el mencionado edil (sic), quien realizó rápidamente marcha atrás hasta llegar a un lugar iluminado, lugar donde se desarrollaba el hecho, por lo que se logró controlar y tranquilizar a ambas partes retirándose luego los penitenciarios, continuando con los trabajos de rastrillaje citado”.

En cuanto a las medidas adoptadas el comunicado manifiesta “Se hizo presente en el lugar el 2do. Jefe de la Unidad Regional III Crio. Inspector Gustavo Oliver Gallardo. Se trasladó al Señor Intendente a los fines de ser examinado para ver si posee lesiones, donde el médico policial en turno diagnóstico: al examen externo realizado no presenta lesiones agudas al momento. Se ampliará en caso de que alguna de las partes desee accionar judicialmente”.

Asimismo manifiestan que no se le realizó el test de alcoholemia ni se lo detuvo explicando que “como se trata de una figura pública del estado no se procede a la detención ni al pedido del test de alcoholemia ya que en ese momento el SPP no hizo denuncia alguna de disturbio y el señor Fabio tampoco estaba conduciendo el vehículo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *