Comienza el programa “Eldorado te Conviene”

Eldorado. Con más de 180 comercios adheridos se desarrolla, desde el 3 al 8 de mayo, el programa “Eldorado te Conviene”, destinado a promover el comercio y los servicios locales.

La gestión de todo el evento se realiza a través de la página web ventas.eldorado.gob.ar quienes estén interesados en realizar alguna compra aprovechando las ofertas de los distintos comercios pueden hacerlo allí.

El programa consiste en compras con tarjetas de crédito – sólo las pertenecientes al Banco Macro – en cuotas sin intereses. El plan prevé 6 cuotas sin interés hasta montos de $ 50.000; y 12 cuotas sin interés para la compra de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas con un monto máximo de $ 100.000

También para las compras o servicios contratados por medio de la tarjeta virtual “Yacaré” un reintegro del 15% al consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Durante el lapso en que se desarrolle el programa el municipio suspendió el cobro del estacionamiento medido para favorecer la afluencia del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *