Eldorado. Suman 3 lugares como vacunatorios contra el Covid

Eldorado. A partir del lunes 3 de mayo se suman los Caps que corresponden a Bº Los Lapachos, y Bº Iprodha Eldorado III,y el Hospital Gardes ubicado en el Km 3 de la ciudad.

La medida ya había sido anunciada por Jorge Frowein, responsable de Zona Norte de Salud, en declaraciones a medios locales hace uno días, pero sin precisar los Caps habilitados, ni la fecha de habilitación.

Con los nuevos centros de vacunación Eldorado contará con 6 lugares donde acudir para poder vacunarse contra el coronavirus, ya que hace 2 semanas se habían habilitado los Caps de Bº Sarmiento y Bº Belgrano, a los que se suma el Polideportivo Municipal del Km. 3.

Una cosa a destacar es la distribución geográfica de los Caps ya que se encuentran distribuidos a lo largo de la ciudad para facilitar la concurrencia de la gente.

Desde las autoridades sanitarias recordaron que todas aquellas personas mayores de 60 años pueden acercase a cualquiera de los lugares nombrados a fin de ser vacunados con el único requisito de llevar su DNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *