Eldorado. Prohíben espectáculos con artistas provenientes de otras localidades

Eldorado. La decisión fue adoptada por comité de crisis municipal tras evaluar el desarrollo de la pandemia en la ciudad.

El comunicado, mediante el cual se dio a conocer la medida, expresa: “Tras un análisis de la situación actual, consecuencia de la pandemia de Covid-19 y a raíz del aumento de casos en el municipio de Eldorado, a fin de preservar a la población de posibles contagios, el Comité de Crisis local comunica que no autoriza eventos con músicos y artistas en vivo que sean provenientes de fuera de la ciudad, hasta tanto la situación sanitaria y epidemiológica lo requiera”.

De acuerdo a los datos oficiales brindados por los partes epidemiológicos del Ministerio de Salud, Eldorado tuvo durante el mes de marzo 396 casos con un promedio diario de 12,77 casos y, en el mes de abril, hasta el jueves 29, se contabilizaron 380 casos con un promedio de 13,10 diarios.

Por otra parte el comité de crisis recordó que cualquier otro espectáculo, así sea con artistas locales, debe contar con una autorización expresa del comité de crisis para ser llevado a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *