Llaman a licitación para la construcción de un Hospital en 9 de Julio

El Hospital a construir es de Nivel 1 y el monto previsto es de $ 341.937.991,81 (pesos trescientos cuarenta y un millones novecientos treinta y siete mil novecientos noventa y uno con 81/100).

La obra había sido anunciada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad en radio activa, a fines del año 2020 donde aseguró que en “los próximos meses se construirá”.

Asimismo en una visita realizada por el gobernador a la localidad de 9 de Julio, le realizó el anuncio al Intendente, Rubén Kobler.

Mediante la licitación pública 09/21, publicada en el Boletín Oficial de la provincia, se convoca a las empresas a participar para la construcción del Hospital de Nivel 1 con un presupuesto de $ 341.937.991,81 (pesos trescientos cuarenta y un millones novecientos treinta y siete mil novecientos noventa y uno con 81/100).

El valor del pliego fue fijado en $ 341.000,00 (trescientos cuarenta y un mil pesos), y la apertura de los pliegos de licitación está prevista realizarse el 26 de mayo, a las 10:00 horas, en la Dirección General de Arquitectura, Bolívar 1256, Ex 621, 2° Piso, Posadas.

Quienes quieran adquirir los pliegos podrán hacerlo en la misma Dirección General de Arquitectura.

Los hospitales de Nivel 1 están destinados a la atención de la población para la prevención de enfermedades, medicina general, además de poseer aparatos de menor complejidad, y es el encargado de la prevención de enfermedades, así como la educación de la población para prevenirlas, por lo tanto, es el encargado de la salud integral de la población y su recuperación.

La ubicación dela nueva construcción está prevista en un predio ubicado en la intersección de las calles F. Quiroga y F. Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *