Eldorado. 2 empresas se presentaron a la licitación para la construcción de la rotonda de Ruta 12 y Avda. Formosa

Este jueves, en Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se realizó la apertura de sobres con propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitaciones Pública Nro. 009/21, destinada a la ejecución de obras que permitirán una vinculación segura y moderna de la Ruta Nacional N° 12 en Eldorado.

Según el pliego de condiciones de la convocatoria, en la obra se ejecutará, sobre la Ruta Nacional N° 12, la “Construcción de una Rotonda en el kilómetro 1544,25 a la altura de la Avenida Formosa de Eldorado”. En el proyecto está contemplado un diseño en el que se ha considerado la rotonda de manera tal que permita a futuro la construcción de un viaducto elevado para integrarse a una futura duplicación tipo Autovía de la Ruta Nacional Nº 12. La rotonda será circular, con 4 ramas.

La obra es una de las cinco que se ejecutarán para vincular a la trama urbana de localidades misioneras atravesadas por la Ruta Nacional N° 12. Se cuenta para las mismas con financiamiento del Estado Nacional acordado tras gestiones del gobernador Oscar Herrera Ahuad con el presidente Alberto Fernández.

A la convocatoria se presentaron 2 empresas distintas como oferentes en la licitación.

El acto contó con la presencia del Presidente de la DPV, Sebastián Macias; el Delegado el Distrito XV de Vialidad Nacional, Rodolfo Handrujowicz, el Ingeniero Jefe de la DPV, Fernando Pires; el Segundo Jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial, Augusto Giménez; la Jefa del Departamento Jurídico, Laura Chiarotto y Fernando Martínez del mismo departamento y el Director de Administración, Aníbal Barrios, además de representantes legales de las empresas oferentes.

fuente: noticiasdel6.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *