El sábado 1° de mayo, tanto locales de actividad comercial y de actividades en general podrán trabajar hasta las 21 horas

Al respecto el Comité de Crisis recomienda además reforzar los controles del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia y de Distanciamiento Social así como de los Protocolos de Actuación Sanitaria y de distanciamiento social manteniendo una distancia mínima de dos metros, uso obligatorio de barbijo o tapabocas y el cumplimiento estricto de las demás normas de prevención vigentes.

El comité de crisis explicó “Que de la evaluación efectuada en el Municipio de Eldorado por este Comité de Crisis considerando la situación Sanitaria local y habiendo analizado las diferentes solicitudes recepcionadas, este Comité dictamina:

Habilitar de forma excepcional para el día 1 de Mayo del corriente el horario de cierre para la actividad comercial y actividades en general (actividades profesionales, de servicios, etc.) de rubros habilitados hasta las 21:00 Hs. Respetando los controles de ingreso y los Protocolos de Actuación Sanitaria. (Distanciamiento Social, Utilización de barbijo, respetar la cantidad de personas según superficie del lugar, etc.).

El Comité recomienda además reforzar los controles del cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia y de Distanciamiento Social así como de los Protocolos de Actuación Sanitaria y de distanciamiento social manteniendo una distancia mínima de dos metros, uso obligatorio de barbijo o tapabocas y el cumplimiento estricto de las demás normas de prevención vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *