Empresa presentó una propuesta para radicarse en el parque industrial

Eldorado. La empresa se dedica a la recolección de envases de agrotóxicos para su posterior traslado y eliminación.

El Ing. Gabriel Marangoni, Coordinador Técnico del Parque Industrial Néstor Kirchner, comentó que hubo una reunión con un representante de la asociación “Campo Limpio” donde presentaron una propuesta para instalar una planta de acopio de envases de agrotóxicos en el parque industrial.

“La empresa, comentó Marangoni, se encuentra trabajando en otros municipios de la provincia, y para poder instalarse en el parque industrial en necesario modificar la ordenanza que rige el funcionamiento del mismo, ya que algunos de los aspectos de la propuesta mo están contemplados en la ordenanza”.

Uno de los aspectos centrales es que la empresa pretende alquilar un lote y no comprarlo.

“La ordenanza no prevé el alquiler de lotes, solo la venta, pero la empresa aduce que lo de ellos es una empresa que no tendrá continuidad en el tiempo, sino que es transitoria, por lo cual piden el alquiler de un lote donde ya está construido un tinglado. Por eso hay que analizar bien la propuesta y girarla al Concejo Deliberante, en el caso que se crea conveniente, a fin de que la ordenanza se adapte”, culminó Marangoni.

Por último agregó que existen otras propuestas de radicación pero que por la situación que atraviesa el país debido a la pandemia se vieron atrasados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *