El Partido del Obrero lanzó su campaña con un acto en Eldorado

El acto se realizó en la Plaza Sarmiento en el km. 9 de la ciudad con una importante cantidad de gente.

Durante el acto hicieron uso d ela palabra Aníbal Rubén “Tato” Zeretski, primer candidato a Diputado Provincial, y Karina Aliendre que encabezará la lista de concejales en la ciudad.

Zeretski manifestó críticas al gobierno provincial sosteniendo que “La Renovación no tiene respuestas para la crisis laboral la desocupación masiva, los bajos salarios y la falta de viviendas en Misiones”.

Asimismo destacó que el gobierno provincial acompañó el ajuste que sufren los sectores populares impulsado por el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia que significó el quite de medidas de apoyo a la población.

En cuanto a las propuestas del partido hizo hincapié en la necesidad de la creación de trabajo genuino, la eliminación de la precarización que significa el trabajo en negro, que pasen a planta permanente todos los empleados precarizados del estado provincial, y garantizar un salario mínimo de $ 56.000

En cuanto a la salud resaltó que el Partido del Obrero planteó desde un primer momento la defensa de la salud de los trabajadores llevando adelante una vacunación masiva de toda la población.

En cuanto a los candidatos a concejal la lista completa es la siguiente:

Titulares
1. Karina Aliendre
2. Javier Merkle
3. Karina Gutkoski

Suplentes
1. Emiliano Descalzi
2. María Mangueira
3. Héctor Trinidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *