154 inscriptos en “Eldorado te Conviene”

Eldorado. El lunes 19 de abril venció la inscripción para comercios, profesionales y proveedores de servicios para inscribirse en el programa “Eldorado te Conviene” que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo.

Entre los inscriptos se encuentran locales comerciales, servicios de gastronomía y turismo, establecimientos educacionales y profesionales.

Dado que algunos de los inscriptos no califican dentro de los rubros para ser pagados en cuotas sin interés, se les da el beneficio de que quienes paguen con la billetera virtual “Yacaré” tendrán un beneficio de un retorno del 20% con un límite de compra de $ 1.500.

De los 154 inscriptos, 145 están incluidos dentro de la posibilidad de pago en cuotas sin interés de acuerdo al rubro al que se dediquen: hasta $ 50.000 6 cuotas sin interés, y en el caso de máquinas y herramientas el monto asciende hasta $ 100.000 con 12 cuotas sin interés, siempre con tarjetas pertenecientes al banco Macro.

Al haber quedado fuera del listado los carpinteros, habrá un plazo especial para que quienes se dediquen a ese rubro lo puedan hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *