Hoy vence el plazo para inscribir candidatos de los sublemas

A las 24:00 horas del día lunes 19 de abril vence el plazo para inscribir la lista de candidatos a concejal por los sublemas que se presentarán en los municipios. En cuanto a los Lemas que presentarán listas municipales (es decir que no habrá sublemas, sino que una sola lista de candidatos, como por ejemplo el PO en Eldorado) el plazo vence el lunes 26 de abril.

En Eldorado reservaron su participación 32 sublemas, los cuales, de acuerdo a la información brindada por el tribunal electoral, todas cumplieron los requisitos para poder participar.

Pero el cumplimiento de los requisitos para inscribirlo no implica su indefectible participación, sino que deberán oficiar, antes de las 24:00 horas del día de hoy, su lista de candidatos.

Los sublemas reservados pertenecen 11 al Frente Renovador de la Concordia, 11 al Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria y 10 son de Juntos por el Cambio.

De acuerdo a los trascendidos del Frente Renovador serían sólo 7 los sublemas que participan. El Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria presentaría entre 5 y 7 sublemas (hay al menos tres confirmados), y Juntos por el Cambio 6.

Los datos finales de los sublemas participantes se sabrán esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *