En el municipio de Natalio, Paraguay, funcionarios municipales fabrican ataúdes

La pandemia de coronavirus azota a la República de Paraguay y pone al borde del colapso el sistema sanitario. Esta triste realidad se viene difundiendo desde hace semanas. Lo que nadie esperaba es que, dada la gravedad de la situación, el municipio destinara el polideportivo municipal y designara funcionarios a la confección de ataúdes.

La noticia la dio a conocer NN Visión TV, que expresó que por un pedido del Intendente Ramón Schneider, conjuntamente con el presidente de la Junta municipal Luis Enciso y la encargada de Hacienda la concejala Lurdes (Mamu) Garay, funcionarios municipales fueron designados para dicha tarea.

La situación causó malestar en los vecinos de la localidad que entienden que los recursos deberían ser utilizados para mejorar el sistema sanitario,

Al descontento por la acción del municipio se suma que la situación de haberse verificado vacunaciones irregulares en el Hospital de Natalio, que derivaron en el apartamiento de de la directora del mismo y una investigación sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *