Eldorado. Preocupación por eventos de gran convocatoria en municipios vecinos

El comité de crisis municipal, en su habitual reunión de los días domingo, decidió manifestar ante el gobierno provincial la preocupación por eventos deportivos de gran convocatoria que se realizan en municipios vecinos.

De acuerdo a lo manifestado en el comité existieron denuncias de vecino que manifiestan que en municipios de la zona norte se llevan adelante eventos, sobre todo deportivos, que involucran a un gran número de personas en las cuáles participan vecinos de Eldorado, favoreciendo la circulación del coronavirus.

Si bien el comité de crisis, en los cada vez más escuetos comunicados de prensa, no especificó ni dio ejemplos de los eventos denunciados, hablan de “actividades deportivas que se llevan adelante en municipios vecinos a modo de campeonatos, que están convocando a muchas personas”.

Por tal motivo el comité decidió “manifestar su preocupación a las autoridades provinciales y trabajar en conjunto sobre esta disparidad, ya que estos eventos involucran a vecinos de Eldorado así como también al sistema sanitario de nuestra ciudad que brinda asistencia a toda la zona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *