Solicitan que la Comisaría de la Mujer tenga internet

La Concejal Rosi Kurtz, presentó un proyecto de comunicación para que se realicen los trámites necesarios a fin de que la Comisaría de la Mujer cuente con el servicio de internet.

El proyecto destaca que “resulta innegable la necesidad de contar con el servicio de internet ya que al no contar con dicho servicio el trabajo se vuelve imposible”. Además recuerda que son reiterados los pedidos por parte de la Comisaría para que se instale dicho servicio”.

La concejal explicó que “El martes estuvimos en la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, donde se receptan las denuncias y tramites sobre violencia de género y familiar. Para nuestra sorpresa nos enteramos que no cuentan con el servicio de internet, por lo cual presentamos un Proyecto de Comunicación solicitando que se provea del servicio.
Algo tan necesario para el correcto funcionamiento de la institución, lo que sin dudas facilitaría un mejor desarrollo de sus tareas de prevención, atención, contención y asesoramiento a las victimas de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *