Unos 70 comercios ya se inscribieron para participar de “Eldorado te conviene”

“Eldorado te conviene” es el primer evento comercial similar al “Black Friday”, que se llevará a cabo en la Capital del Trabajo, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

Desde la organización manifestaron que la cantidad de inscriptos hasta el momento es un logro importante, “hasta ahora tenemos 70 comercios inscriptos, gracias al esfuerzo y el trabajo de todos los sectores que están trabajando mancomunadamente para que esto salga lo mejor posible y sea un éxito”.

Además adelantaron que “continuaremos inscribiendo a todos los que quieran participar hasta el 19 de abril, y realmente felicitamos al gran equipo que ha hecho posible este logro”.

En este sentido aclararon que los comercios que se inscriben en “Eldorado te conviene” a través de https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/ automáticamente quedan inscriptos en Ventas Eldorado.

Por su parte el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez agradeció el apoyo del gobernador Oscar Herrera Ahuad y destacó el trabajo que viene realizando el Municipio en conjunto con la CACIEL, “el objetivo es que la comunidad de Eldorado se vea beneficiada con este programa, tanto los comerciantes e industriales que con sus ofertas impulsarán las ventas y el movimiento, como así también los consumidores que podrán acceder a promociones imperdibles en esa semana. Y además quienes nos visiten desde otros lugares de la provincia, también disfrutarán de las ofertas de esos días. Estamos contentos con el avance del programa y tenemos las mejores expectativas para la semana del 3 al 8 de mayo”.

Más sobre “Eldorado te conviene”

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para inscribirse como comercio o industria a “Eldorado te conviene” ingrese aquí:

Adhesión a Eldorado Te Conviene

Para conocer más sobre “Billetera virtual Yacaré” y “Ahora Monedero” ingrese aquí:

BILLETERA VIRTUAL YACARÉ Y AHORA MONEDERO, MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *