Eldorado. Cambios en el gabinete municipal: más de lo mismo

Eldorado. Hoy se tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete municipal. Salvo el caso del nuevo Director de Tránsito, el resto fueron enroques en las áreas, o la jerarquización de personas que ya venían cumpliendo la función para las que fueron nombradas.

En la Dirección de tránsito asumió cono director el comisario general retirado Fidel Ernesto Núñez, en lugar de Héctor Rolón que presenta problemas de salud.

En el área de Acción Social sólo fueron cambios de funcionarios entre los cargos que ocupaban, es decir la Lista Celeste sigue manejando el área como propia con los mismos integrantes que rotaron sus cargos.
Allí juraron el Dr. Nicolás Alberto Romero Benítez como director de Adultos Mayores, Hugo Rubén Morais Da Silva como director de Acción Social, Nicolás Villaverde como director de la Niñez y Adolescencia, todos dependientes de la Secretaría de Acción Social, a cargo de Mariano Núñez. Todos integrantes de la Lista Celeste que administra la CEEL.

A cargo de la Dirección de Regularización de Tierras asumió la Dra. Norma Torres quien, de hecho, ta estaba a cargo del área.

A pesar de ser presentado el cambio de gabinete como una oportunidad de mejora en la gestión, es indudable que la gestión no podrá ser muy distinta con los mismos intérpretes.

Por los “cambios” anunciados se observa que el Intendente Fabio Martínez tiene una elevada opinión acerca de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *