Aníbal Kovalski fue condenado por injurias

Aníbal Kovalski es un ¿periodista? de la ciudad de Posadas que se caracteriza por realizar denuncias altisonantes y de gran impacto mediático, aprovechándose de la credulidad de la gente que las replica en las redes sociales como si fueran noticias ciertas.

Nadie, en la provincia de Misiones, que conozca mínimamente su trayectoria desconoce que es un operador político de un sector de la renovación. Y sus denuncias, muchas de ellas sin fundamentos ni pruebas, suelen recaer sobre los opositores a la Renovación o a algunos renovadores que cayeron en desgracia dentro del sector partidario al cual pertenece.

Hace unos años atrás había escrito unos artículos denunciando al Diputado Provincial Gustavo González por contrabando y vinculaciones con el narcotráfico.

A raíz de dichas denuncias González le inició una causa que tuvo su resolución judicial condenando a Aníbal Kovalski por los delitos de calumnia e injurias.

La noticia la dio a a conocer el propio Diputado González a través de un video donde expresa:

“La justicia demostró que todo era mentira y que lo único que se buscaba era atentar contra mi credibilidad y honra. Para que la democracia funcione, es primordial que la oposición no sea hostigada y perseguida. Misiones necesita más respeto, tolerancia al que piensa distinto y que sus instituciones funcionen como corresponde” siguió comentando el Diputado Provincial.

“No considero esto como un ataque personal, sino a la Unión Cívica Radical y a la oposición en su conjunto. No todo se compra, no todo se vende, vamos a seguir cumpliendo con nuestros principios e ideales”.

3 pensamientos sobre “Aníbal Kovalski fue condenado por injurias

    1. Disculpá la demora. La verdad que no sabía y después me olvidé. La condena son $ 20.000, más las costas del juicio, y la publivación d ela sentencia en el medio que él difundió la injuria y en otros dos medios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *