Eldorado. Firman convenio para la creación de Centros Pedagógicos

Eldorado. El convenio fue firmado entre el municipio de la ciudad, el Ministerio de Educación de Misiones, la Subsecretaría de Asuntos Municipales, la Escuela de Robótica y la Unidad de Gestión en TIC por el programa “Sumá tu escuela”.

A partir del convenio se desarrollarán Centros de Apoyo Pedagógico que son espacios donde los chicos que desarrollan sus actividades educativas bajo el sistema de alternancia, podrán seguir su rutina escolar.

De la firma del acuerdo participaron el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, la subsecretaria de Educación Rosana Cielo Linares- acompañada de su esquipo, María Alejandra Pacheco- directora general de TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), Dora Gallardo- directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones, el intendente de Mado-Delicia- Roberto Carlos Wern, el director de Cultura de Eldorado José Duarte y el director de Control de Gestión Omar Hudema, entre otros.

Susana Linares, Subsecretaria de Educación, presente en el acto expresó “Quiero agradecer al Intendente y su equipo porque éste trabajo de impulsar los Centros de Apoyo Pedagógico tiene que ver con que los chicos puedan complementar espacios de alternancia con las escuelas, y con el derecho de resguardar el derecho a la educación. En cuanto a la conectividad está previsto seguir trabajando con Marandú y la Escuela de Robótica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *