Lanzaron el sitio de ventas online “Ventas Eldorado”

Eldorado. La Cámara de Comercio e Industria, conjuntamente con el municipio, presentaron el sitio comercial https: ventas.eldorado.gob.ar destinado a conectar a los comercios con los clientes.

En el acto de presentación Guillermo Gaudioso, responsable del área vinculada a la digitalización de servicios, explicó las características del sitio.

“La idea de la página, totalmente gratuita para los comercios y prestadores de servicios, es brindar la oportunidad de que en un solo sitio se puedan encontrar tanto comercios, como industrias, prestadores de servicios, ofertas académicas, distribuidos por rubros”.

En diálogo con El Territorio agregó que “El requisito para poder ser incorporado a la página es estar inscripto en registro de comercios de Eldorado, y tienen la obligación de actualizar periódicamente los datos en cuanto a ofertas y productos para que no quede desactualizado el link de acceso a su comercio porque eso conspira contra el funcionamiento de la página”.

Cuando uno accede al sitio se encuentra una serie de secciones por rubro y al acceder a esa sección se visualizan de manera inmediata 12 comercios dedicados al mismo que van rotando en forma permanente para que no siempre aparezcan los mismos. Dentro de esa sección se ubica un link “leer más” que abre todos los comercios del rubro inscriptos, y al clickear sobre uno de los comercios se accede al comercio elegido que se encuentra referenciado en cuanto a su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *