Eldorado. Oficina de Empleo cerrada por casos de Covid

Lo confirmó Daniel Moschner, quién contó que a raíz de la detección de cinco casos, el lugar permanecerá cerrado y será hasta el próximo miércoles 10 de marzo. También dijo que “los talleres se continuarán realizando vía online y así también avanzarán los trámites que se venían haciendo”.

Desde este miércoles la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Eldorado cerró sus puertas luego de que 5 de los 14 trabajadores dieran positivo para covid-19. La medida será hasta el 10 de marzo pero no pararía sus actividades como talleres y trámites que se venían llevando a cabo.

Daniel Moschner quién es responsable del sector, manifestó a RADIO STOP que “estamos sorprendidos por los casos que hubo, el personal es muy estricto en cuanto al cuidado, no se comparten tereré ni mate”.

Por disposición del Intedente el lugar cerró sus puertas por unos días para evitar posibles contagios al resto de los trabajadores y a la comunidad; “si bien veníamos trabajando desde hace uno meses con la modalidad de no permitir el ingreso al edificio, es decir, se los atendía afuera en esta ocasión se decidió cerrar las puertas de manera preventiva”.

Sin embargo, confirmó que los talleres tendrán continuidad como así también los trámites tendrán avances; “el personal continuará trabajando en sus casas. Queremos llevar tranquilidad a los jóvenes que seguirán disertando las clases y estamos próximo a habilitar nuevos talleres”.

fuente: Stopenlinea.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *