El Intendente Fabio Martínez recordó que recibió un municipio endeudado, e hizo una síntesis sobre lo actuado por el municipio en el 2020

Eldorado. Lo hizo en su discurso inaugural del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, donde hizo hincapié en el estado en que recibió el municipio al inicio de su gestión, las dificultades de administrar en medio de una situación de pandemia, ya las cosas que se pudieron llevar adelante a pesar de ello.

Con un acto sin presencia de público, por los protocolos sanitarios, el Intendente Fabio Martínez dio inicio al período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

El primero en utilizar la palabra fue el presidente del cuerpo, Bioq. Jorge López, quien expresó el acompañamiento del Concejo Deliberante a la gestión del intendente, y el compromiso de los concejales de trabajar en favor de los eldoradenses.
Destacó el difícil año sufrido por la pandemia, los desafíos que tienen por delante el municipio y el Concejo Deliberante y resaltó que no dejarán de marcar los errores, a juicio del cuerpo, que pudiera cometer el ejecutivo porque eso es una función propia del concejo.

A su turno el Intendente Fabio Martínez realizó un resumen de lo trabajado en el municipio durante el año 2020, “atravesado por la Pandemia de Covid-19, donde nuestro Municipio no se detuvo”, que obligó a “modificar nuestros hábitos cotidianos, nuestras costumbres y nuestro modo de vida y sustancialmente a repensar lo que teníamos proyectado”.
Recordó que al hacerse cargo del municipio en diciembre de 2019 recibió un municipio endeudado, y que el 2020 fue un proceso de saneamiento financiero, económico y contable.

En cuanto a lo proyectado para el año 2021 hizo hincapié en las obras públicas como ser asfaltado de calles, bacheos, entoscados y cordón cuneta.
Recordó que la impronta del municipio son las políticas productivistas para lo cual se están formando distintas cooperativas, y jerarquizando la capacitación de los productores en vistas a la próxima inauguración del Mercado Concentrador de la Zona Norte.

Culminó expresando “Señoras y Señores Concejales, nos queda mucho por hacer, pero para conseguir resultados necesitamos trabajar juntos, más allá de las diferencias que podemos tener respecto a algunas cuestiones. Los convoco a que sigamos trabajando juntos en beneficio de nuestros ciudadanos y de nuestro querido Eldorado, sin lugar a dudas es lo que cada uno de los ciudadanos espera de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *