La CEEL alerta sobre cheques robados

Eldorado. La Cooperativa de Electricidad de Eldorado alertó que se robaron cheques de la institución y dio aviso de los números de cheque a fin de que los mismos no sean aceptados en transacciones comerciales.

“La Cooperativa de Electricidad de Eldorado Ltda. hace saber por este medio a proveedores, comercios, entes crediticios y a la comunidad en general de la ciudad de Eldorado y de la provincia de Misiones, que se han sustraídos ilegítimamente formularios Continuos Cheques del Banco Macro S.A,, que son propiedad de esta Institución.

Están individualizados con la serie y números B17351222, B17351223, B17351224 Y B17351225, por lo que se ha procedido a realizar la pertinente denuncia ante el Banco Macro Sucursal Eldorado para su No Pago“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *