Eldorado. Con Santchest regresan los espectáculos con presencia de público

Eldorado. Santchest, banda de música, es el primer grupo que llevará adelante un espectáculo musical con la autorización de presencia de público.

Luego de meses donde los artistas eldoradenses no pudieron presentarse en público, finalmente – tras aprobarse los protocolos sanitarios correspondientes – la banda de Música Santchest será la primera en poder llevar adelante un espectáculo donde el público estará presente.

El Director de Cultura de la Zona Norte, Fausto Rizzani, se refirió al hecho. “Estamos muy contentos por poder iniciar este tipo de actividades, muchos artistas la estaban pasando muy mal y esta es la primera experiencia, por eso queremos que todo salga bien y le pedimos a los músicos que cuiden todo lo más posible porque al ser la primera vez, todos los ojos van a estar puestos ahí. Entonces si sale todo bien podremos replicar las experiencias en los otros lugares habilitados”.

El protocolo para el ingreso al espectáculo dispone la presencia limitada de público, el uso de barbijos y el distanciamiento social. Al ingreso se les tomará la temperatura a todos los asistentes.

El espectáculo se llevará a cabo el viernes 5 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en el Club Social de Eldorado, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen a la altura del km. 9

Santchest es un trío con una trayectoria de varios años en la ciudad, cuyo repertorio gira en torno a las distintas variaciones del blues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *