Eldorado. Más del 20% de los testeos rápidos dieron positivo

Eldorado. El jueves 28 comenzó el operativo de testeos rápidos en la ciudad y los resultados, confirmados por el Director de Zona Norte de Salud, Dr. Jorge Frowein, es que más del 20% dieron positivo.
De acuerdo a lo informado se realizaron alrededor de 170 testeos rápidos durante la jornada de ayer, número que superó las expectativas de las autoridades sanitarias que esperaban realizar alrededor de 100.
Del total de testeos realizados el 20% dio positivo por lo que se deduce que gran parte de los contagios confirmados el día jueves estarán reflejados en el parte del día de hoy viernes, ya que el jueves se notificaron 19 casos en Eldorado, mientras que en los testeos rápidos se verificaron más de 30.
El operativo se sigue llevando a cabo en el Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, ubicado en el km. 9, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
Quienes asistan a realizarse el test rápido deberán hacerlo portando su D.N.I.