Misiones superó los 1000 casos de coronavirus en enero

El ministerio Salud Pública de Misiones confirmó 143 casos nuevos de coronavirus en la provincia y dos pacientes fallecidos, con lo que en los 11 días transcurridos del mes de enero se acumulan 1021 casos.

Según detalla el parte epidemiológico del 11 de enero, se registraron dos casos en Cerro Azul, tres en San Pedro, cuatro en Puerto Iguazú, seis en Jardín América, siete en Eldorado, siete en Apóstoles, ocho en Montecarlo, nueve en Leandro N. Alem, ocho en Aristóbulo del Valle y 89 en Posadas. De los 143 pacientes, 141 tienen nexo establecido y dos se encuentran en estudio.

La cartera sanitaria informó el deceso de dos personas en Cerro Azul y Andresito, ambos padecían comorbilidades (enfermedades de base) De esta manera, la provincia suma 39 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas se recuperaron 37 pacientes y hay 9200 cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Misiones cuenta con 930 casos activos de Covid-19, de los cuales 45 están internados. Posadas es la ciudad con más casos activos (382) en segundo lugar está Eldorado (79) y tercero la localidad de Leandro N. Alem (61)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *