Dieron a conocer los ganadores del concurso de “Vidrieras Navideñas”

Luego de varios días de votación, les compartimos las vidrieras mas votadas del concurso “Vidrieras Navideñas”, del cual participaron cerca de 50 comercios y de “La Magia de la Navidad: decorá tu barrio” de la que participaron más de 20 barrios de la ciudad.

En la primer categoría, con una gran participación de los vecinos que compartieron y comentaron destacando el trabajo de cada decoración, la mas votada fue la de “Hamburguesería Eldorado”, mientras que la segunda en votos fue “Pilchería Silvia”.

Por otra parte, en cuanto a las decoraciones barriales, los ganadores fueron ‘Barrio Parque” y vecinos de la “Calle Alemania”.

Cabe destacar que estos dos primeros premios de cada categoría serán premiados en los próximos días, cuando también recibirán menciones especiales los 3er, 4to y 5to lugar de ambos concursos que fueron: Piedra Libre Joyas, Lobato y Suspiros, en Vidrieras; y Barrio Scholler, Calle Esperanza y Barrio El Fundador.

Desde la Municipalidad de Eldorado agradecemos el esfuerzo de cada comerciante y de cada vecino que colaboró armando las decoraciones que, más allá del concurso, embelleciendo nuestra ciudad y haciendo que refleje el espíritu navideño de los eldoradenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *