Dass suma a los productos Asics en su planta de Eldorado

Eldorado. Lo aseguró Brian Handley, Director Grupo Dass. La producción de las zapatillas d la marca Asics, líder en calzados para running, comenzará a partir del mes de enero de 2021.
Los rumores comenzaron al saberse que la marca Asics, por un cambio de estrategia en el mercado latinoamericano, decidió dejar de lado la representación directa en Argentina, que había comenzado en el 2017, y llegar a un acuerdo con la empresa Dass para que se a su representante.
“Desde Dass Argentina, queremos reafirmar nuestro compromiso con Asics. Garantizamos la sustentabilidad del negocio a largo plazo, acompañando las políticas de gobierno actuales», destacó Brian Handley, director de Grupo Dass mediante un comunicado de prensa, al tiempo que resaltó que se enfocarán en complementar el abastecimiento con producción nacional en la fábrica que tienen en Eldorado.
Asics es una empresa de capital japonés creada en el año 1949 y desde sus comienzos se puso como meta fomentar las actividades físicas como una manera de mejorar la salud de los seres humanos.
De este concepto surge su nombre. Asics es el acrónimo de la frase “Anima Sana In Corpore Sano”, es decir Mente sana en cuerpo sano.
Durante el proceso de transición, de acuerdo a lo comunicado, se mantendrá parte de la estructura de Asics, durante el primer trimestre 2021, a fin de cumplir y concluir cualquier contrato u obligación que dicha empresa tenga acordados en el mercado local.