La familia de Antonella agradeció a los eldoradenses

Eldorado. En horas de la tarde del día sábado familiares de Antonella convocaron a una conferencia de prensa para hacer saber las novedades del caso y agradecer a los eldoradenses por el apoyo recibido. La conferencia de prensa se llevó a cabo en la estación de servicio del km. 3

Allí, ya lejos del ruido mediático, y donde sólo nos encontrábamos tres medios presentes, remarcaron que que Antonella está con su hermana Ludmila y se encuentra en buen estado. Leandro Dávalos manifestó “Lo primero que queremos dejar en claro es que, por razones que hacen a la causa judicial, no expondremos a Antonella ante la opinión pública. Pero somos conscientes que el apoyo de la gente, de toda la ciudad es lo que permitió que Antonella volviera a Eldorado. El caso tuvo una repercusión que no esperábamos. Tal vez haya sido porque nadie entendía como una jueza separaba a una niña de 4 años de quienes la criaron durante esos 4 años. Nos llamaron de medios de todo el país e incluso internacionales, de Estados Unidos, de Paraguay, de Brasil, nadie entendía los motivos de la decisión. En esto también tenemos que agradecer profundamente a todos los medios de Eldorado, de Misiones, de todo el país que hicieron que el caso se conozca”.

Respecto a lo cómo continuará la situación expresó “Hemos dado un paso muy importante, el evitar que la niña esté alejada de quienes son sus familiares por un tiempo largo. Hay que ponerse en el lugar de la nena y no entender por qué está con dos personas extrañas, lejos de sus afectos. Ella cuando la vio a Ludmila que la fue a buscar no se quería despegar de ella. Pero es solo un paso, ahora continuaremos en la justicia hasta lograr la adopción plena”.

 

2 pensamientos sobre “La familia de Antonella agradeció a los eldoradenses

  1. Como madre estoy tan feliz como esa familia.. pero hay que seguir luchando por Antonella y por todos los niños que pasaron por lo mismo, pasando por encima de los derechos del niño!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *