Antonella ya se encuentra en Eldorado al cuidado de su hermana biológica

Eldorado. Antonella, la niña que fuera separada de sus padres de crianza, está de regreso en El dorado junto con quien la justica determino tenga la tenencia provisoria de la niña.

La justicia dictaminó, el viernes por la noche. Que la niña de 4 años quede al cuidado de su hermana biológica, Ludmila, de 19 años.

Por tal motivo Ludmila acompañada por el defensor del Juzgado, Dr. Casco, viajaron anoche a la ciudad de Posadas para lograr la restitución de la niña.

El procedimiento recién se pudo llevar a cabo en la mañana del día sábado y, de esa manera, emprender el regreso a Eldorado, arribado alrededor de la 11:30 horas.

Camila, familiar de Antonella, explicó a El Territorio que “La vimos bien de ánimo. Igual trataremos de que todo esto sea para ella como un cuento para que sea lo menos dolorosos posible”.

Al momento de presentarse Ludmila para la restitución la niña expresó “Yo me quiero ir con ella”, demostrando la cercanía con quien será su guardadora hasta tanto se resuelva el juicio por guarda con fines de adopción presentado por la familia Dávalos – Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *