Sería inminente la vuelta de Antonella a Eldorado

Eldorado. La jueza subrogante a cargo de la causa, Lorena Toledo, envió a una asistente social y una psicopedagoga a verificar la casa de una hermana biológica de Antonella, para ver si cumple las condiciones para alojarla.

La intención de la jueza es que se realice un informe socioambiental a fin de que la niña permanezca en dicho lugar hasta tanto termine la cuestión judicial.

La jueza Toledo afirmó en horas de la mañana que tanto durante el fin de semana como los feriados de los días lunes y martes trabajaría en la causa y que todos los recursos que fueran presentados durante esos día serían analizados para darle la mayor celeridad posible.

Las abogadas de la familia Dávalos – Rodríguez ya presentaron la apelación a la medida dispuesta por la jueza Corina Jones y también un pedido de restitución de la menor a la familia Dávalos – Rodríguez.

Si bien aún no hay ninguna información oficial desde el juzgado respecto a si la niña se quedaría en la casa de su hermana biológica Ludmila, todo hace presuponer que en las próximas horas eso sucedería.

Personas allegadas a la familia afirman que Antonella pasa mucho tiempo en la casa de Ludmila, por lo cual la situación, en caso de darse, no tendría inconvenientes en cuanto a la adaptación de la niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *