No hay novedades sobre el robo sufrido por Faubel

Eldorado. El domingo 29 se produjo un robo a mano armada de una camioneta Toyota Hilux a José Faubel en Colonia Victoria.
El robo se produjo cuando Faubel fue interceptado por tres hombres en “Paraje 4 Bocas”, en Colonia Victoria, uno portaba un cuchillo y otro un arma de fuego tipo revolver calibre 38
Faubel, en declaraciones a medios de la ciudad contó lo sucedido: “Yo creo que nos estaban haciendo inteligencia, en otras oportunidades encontramos palos cruzados en el camino que lleva a nuestro balneario. El domingo por la tarde fuimos al balneario y tres personas nos sorprendieron saliendo del monte. Uno tenía un revólver calibre 38 y los otros 2 tenían cuchillos. Nos subieron a la camioneta, nos encapucharon y llegado a un punto nos liberaron. Como estábamos encapuchados no sabíamos ben donde estábamos por lo que caminamos hasta un camino principal y ahí ya me pude ubicar. Caminamos alrededor de 6 kilómetros hasta lo de un vecino que nos prestó el teléfono para comunicarnos con la policía”.
De acuerdo a lo relatado por Faubel los asaltantes tenían acento lugareño y tenían puestos barbijos y gorros.
“En general nos trataron bien, se portaron bien, nos pedían que no miráramos y tenemos que agradecer que no nos lastimaron, y eso es lo importante porque lo material se recupera”.
Faubel relató que una vez que la policía se hizo presente en el lugar siguieron las huellas de la camioneta hasta que al llegar a Mado accedieron a la ruta y continuaron con rumbo norte.