Posadas: clausuraron gran fiesta clandestina con más de 550 personas

Fue en un campo privado en San Isidro. Concurrieron varias dependencias policiales y la agentes de la Municipalidad. Había 120 autos y 571 personas en total quebrando la disposición ante la pandemia del coronavirus

Ya en la madrugada de este domingo 8 de noviembre, las autoridades policiales y de la Municipalidad de Posadas clausuraron un evento no autorizado que tuvo lugar en una casa quinta de San Isidro, al sur de la capital provincial.

El operativo, conforme a una orden de la Unidad Regional 10 en relación al control del Decreto de Necesifad y Urgencia y fiestas Clandestinas en el marco preventivo de la pandemia del coronavirus, en calle 171 de la zona San Isidro, se constató una fiesta privada con musica a alto volumen y gran cantidad de personas (aproximadamente 300 lo visualizado en un primer omento) y aproximadamente 80 vehiculos en su interior.

Según se detalló, para frenar la infracción se solicitó apoyo a demas dependencias policiales, las que arribaron desde comisarias, Infantería, Comando San Isidro, Tránsito y personal de la Municipalidad de Posadas.

Precisamente, los agentes municipales procedieron a la clausura del evento, momento en el cual, según indicó la fuente, muchos de los presentes se pasaron al campo contiguo junto a sus automóviles. Mientras se buscaba al propietario o responsable del lugar, la fiesta clandestina empezó a ser desactivada.

Horas después se informó que el encargado o cuidador del campo se identificó como Elías. V.D., de 37 años y que el dueño, Ramón R, viviría sobre la ex ruta 213 y avenida Pueyrredón.

En total se notificaron 34 actas tras la clausura definitiva del lugar y se contabilizó que se retiraron del lugar 571 personas y 120 vehículos.

El personal de la Municipalidad realizó a la vez un acta de decomiso de las bebidas alcohólicas incautadas en el lugar.

fuente: elterritorio.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *