Eldorado. La policía interrumpió fiesta clandestina con la presencia de más de 10 personas

Eldorado. Efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste y Comisaría Seccional Segunda intervinieron en una fiesta clandestina el sábado por la noche.
Los efectivos policiales se encontraban realizando una ronda de prevención sanitaria cuando observaron un aglomeramiento de personas en un local ubicado en la intersección de las calles Bahía Blanca y Bonpland del Bº San Martín, ubicado en el km. 3 de la ciudad.
Al ingresar al sitio, acompañados de personal de bromatología municipal, hallaron a un gran número de personas escuchando música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas.
De acuerdo a lo informado por el Oficial Guillermo Olivera, desde Prensa de la Unidad Regional III, alrededor de 30 personas fueron identificadas, muchas de ellas no pertenecían al barrio, y notificadas por infracción a los artículos 205 del Código Penal y al decreto presidencial 297 dictados en el marco de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a la normativa vigente el dueño del lugar sufrirá multas por violar las medidas dispuestas en los protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Parece que las «fiestas clandestinas»son aquellas que se desarron de noche. Hay lugares donde se hacen cumple de niños a las 5 de la tarde,y no lo es…