Eldorado. Prorrogan el Plan Extraordinario de Regularización Tributaria

Eldorado. La prórroga del plazo para poder acogerse al plan de pagos de impuestos y tasas municipales fue confirmada por el Secretario de Hacienda Municipal Sebastián Marcos Caffetti.
El nuevo plazo es hasta el 30 de octubre inclusive.
Es la segunda prórroga que sufre el plan y los motivos están directamente relacionados a que el número de personas que ingresaron al mismo no se adecuó a lo que pretendía el municipio cunado lo lanzaron, que estimaban que una buena adhesión estaría entre el 40 y 50% de los contribuyentes.
El plan vigente contempla tasas y derechos municipales, y contribución por mejoras vencidas al momento de adherirse al plan.
Los beneficios para quienes ingresen son quita del 100% de las multas y tasa de financiación al 0%. Con montos mínimos mensuales a pagar de $ 600 para los responsables inscriptos y monotributistas categorías F a K deberán abonar, y de $ 300 para el resto de los monotributistas.
El plan de regularización, con los beneficios incluidos, se dará de baja de existir una mora mayor a los 60 días en las cuotas acordadas.