Joven escritor eldoradense fue premiado en concurso del CFI

Eldorado. Se trata de David Rivaldi, de 24 años, que obtuvo una mención por votación del público  por su microrelato “Búsqueda irreversible”.

Otros autores misioneros que resultaron ganadores son Alejandro Joves, obereño, Ana Paula Maier, de Aristóbulo del Valle (quien había obtenido el 1º lugar en el concurso de anécdotas de Horacio Quiroga organizada por SADEM Jóven en Febrero 2019), y la profesora Cristina María Dumanski, ganadores cada uno de ellos de la suma de $10.000

Asimismo Aldo Samudio, de Colonia Wanda, resulto al igual que Rivaldi ganador de una mención por el voto del público, haciéndose acreedores cada uno de ellos a la suma de $ 6.000

En el siguiente link se puede acceder a los microrelatos relatados por sus autores

https://cultura.cfi.org.ar/Contenido/Nota/621?Concurso-de-Microrrelatos-en-Instagram-para-la-Regi%C3%B3n-NEA.%C2%A0Premios-y-Menciones.

En tanto el microrelato de David Rivaldi s epuede observar en:

2 pensamientos sobre “Joven escritor eldoradense fue premiado en concurso del CFI

    1. Es el Consejo federal de Inversiones. Un organismo que está constituído por todas las provincias y tiene una serie de programas de desarrollo en las mismas. Entre todas esas actividades, de vez, en cuando, llevan adelante acciones desde el punto de vista cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *