Cierran el CIC del Barrio San Lucas de Puerto Iguazú por contacto con COVID-19 positivo

La Municipalidad de Puerto Iguazú en conjunto con Salud Pública de la provincia, de acuerdo a la comunicación oficial de la comuna.

Luego de los casos de COVID-19 positivos registrados en Puerto Iguazú, el municipio ha tomado algunas medidas preventivas, en el rastreo epidemiológico de los posibles contactos estrechos de los mismos.

Entre ellas, se informó este martes desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Iguazú que “…en conjunto con el Intendente, Claudio Raúl Filippa, y los responsables del Ministerio de Salud Pública en la ciudad se ha tomado la decisión de cerrar preventivamente el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el barrio San Lucas debido a un caso positivo de COVID-19 en las instalaciones”.

Aclararon que el cierre preventivo será por al menos 8 a 9 días, donde no se brindará atención al público y que se realizará la correspondiente desinfección completa del lugar.

En tanto, indicaron que “las personas que estuvieron en contacto estrecho con la persona que ha dado positivo ya se encuentran en aislamiento y con las medidas de bioseguridad correspondientes”.

fuente: primeraedicion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *